El Dpto. de Oficinas – Activos Singulares de Apiburgos asesora a Sacyr Servicios en sus nuevas Oficinas de Sevilla.

Sacyr - Apiburgos Sevilla

Sacyr Servicios, como filial del Grupo Sacyr, confía la búsqueda y traslado de su Sede de Sevilla al Dpto. de Oficinas – Activos Singulares de Apiburgos.

Tras una larga y exhaustiva búsqueda del mejor emplazamiento, la entidad se instala en la zona de Los Remedios, en Avda. República Argentina, nº 25 concretamente en el Edificio Buenos Aires, ocupando una superficie de 430 m2 aprox. Las nuevas oficinas cuentan con las mejores instalaciones, lo que permite una gran flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de Sacyr Servicios. Cuenta con una gran zona diáfana, salas de reuniones y una zona de descanso con cocina-office. Todo ello, acompañado de una gran luminosidad, gracias a su fachada de esquina y a la amplitud de sus ventanales.

Con esta nueva ubicación la entidad consigue ubicarse estratégicamente en la ciudad, en una zona muy consolidada con todo tipo de servicios, transporte público y magníficas conexiones con la SE-30 y resto de la ciudad, facilitando a sus empleados y clientes la mejor accesibilidad.

Dentro de la división de Sacyr Servicios se desarrollan los siguientes servicios: Valoriza Medioambiente presta una multitud de servicios municipales y medioambientales y de gestión de residuos; Sacyr Facilities dedicada al facility management, servicios energéticos integrales y servicios a la dependencia; Sacyr Conservación e Infraestructuras lleva a cabo el mantenimiento de todo tipo de infraestructuras; Cafestore realiza los servicios de restauración.

Sacyr es una empresa global de infraestructuras y servicios con un marcado foco concesional que cotiza en el Ibex 35. Tiene presencia en 20 países de todo el mundo y cuenta con más de 40.000 empleados. Su propósito es hacer avanzar a la sociedad hacia un futuro sostenible con proyectos innovadores que generen un impacto social, económico y medioambiental positivo en beneficio de todos los grupos de interés.

¡Compártelo!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar