Apiburgos asesora a Grupo Inmark en sus nuevas oficinas de Sevilla

Grupo Inmark - Apiburgos Sevilla.

Grupo Inmark confía la búsqueda y ampliación de sus oficinas de Sevilla al Dpto. de Oficinas – Activos Singulares de Apiburgos.

La entidad traslada sus oficinas de Los Remedios al PCT Cartuja, ampliando superficie y ganando mayor operatividad tanto por la distribución del espacio como por accesibilidad para sus empleados. Concretamente se instalan en unas oficinas de 626 m2 ubicadas en el Edificio Cartuja en Calle Américo Vespucio.

Grupo Inmark, nace en el año 1977 con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas en sus requerimientos de consultoría, información y desarrollo de negocio. Es una compañía con vocación internacional. Tiene presencia en España con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla y en Latinoamérica en las capitales de Argentina, Perú, Columbia, Venezuela, Puerto Rico y México. Cuenta con un gran número de consultores a lo largo del mundo, especializados en las diferentes áreas de negocio (Consultoría, Investigación de Mercados, Desarrollo Turístico, Outsourcing).

¡Compártelo!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar