Apiburgos, 40 años de asesoramiento inmobiliario: nueva dirección y restyling de su imagen corporativa

Desde principios del 2018, Apiburgos lleva trabajando en el relevo generacional de la dirección de la empresa, con el objetivo claro de seguir manteniendo los principios, valores e identidad de la compañía. Y es ahora, a finales del segundo semestre del 2022, coincidiendo con el 40 Aniversario de su creación, cuando queda consolidada la nueva dirección.

 

En el 40 aniversario de Apiburgos, no solo cambia la dirección general, paralelamente, la compañía, manteniendo su identidad, se ha marcado el reto estratégico de rejuvenecer y modernizar su imagen, mediante un restyling de la marca, cambiando su imagen corporativa.

 

Para ello, se ha renovado la imagen de la compañía, con el estreno de un nuevo logotipo y de una nueva página web, más intuitiva y funcional, adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

 

El nuevo logotipo de Apiburgos refleja el nuevo concepto de la compañía, con un diseño fresco y moderno, sin perder su esencia y orígenes, manteniendo sus colores identificativos y renovando la tipografía. Sustituyendo las barras verticales por barras horizontales para plasmar el crecimiento de la empresa a lo largo de los años, e incorporando el slogan “Asesores Inmobiliarios” para potenciar el valor del equipo humano.

 

Y es en ese valor humano en el que fijamos nuestra comunicación, con la finalidad de seguir siendo fieles a nuestro trato personal, profesional y de garantía tan importantes en nuestro sector.

¡Compártelo!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar