SiH (Servicio Integral a Horeca) traslada y amplía sus oficinas de Sevilla en una operación asesorada por Apiburgos.

SiH - Apiburgos

El Departamento de Oficinas – Activos Singulares de Apiburgos realiza una nueva operación
asesorando a SiH en la búsqueda y ampliación de sus oficinas de Sevilla.

SiH (Servicio Integral a Horeca), distribuidora oficial de Heineken, llevaba más de 15 años instalados en el corazón de la zona de Nervión. Para la entidad era de vital importancia mantener la zona, siempre y cuando, lográramos ampliar superficie atendiendo al crecimiento experimentado y sobre todo, conseguir un edificio actual y renovado, de buenas calidades y con un espacio diáfano que le permita adaptarse las nuevas necesidades.

Con estas premisas, nuestro Dpto. de Oficinas y Activos Singulares ha conseguido cerrar para SiH una magnífica operación. Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en la Avda. Diego Martínez Barrios, concretamente en el Edificio Viapol Center, donde SIH ocupa una superficie de 500 m2.

Servicio Integral a Horeca (SiH) es el mayor grupo de distribución en el sector de la hostelería y restauración de España. Cuenta con una amplia red de distribuidoras a nivel nacional con puntos en Andalucía, Extremadura, Madrid, País Vasco, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana.

¡Compártelo!

Comparar listados

Comparar