Keepy es una empresa joven pero con experiencia en el sector y en estas nuevas instalaciones que apertura en Sevilla, sus clientes tienen todo lo que necesiten para guardar tanto tus bienes personales, como los de tu empresa de la manera más segura, rápida y cómoda con accesibilidad 365 días al año.
En Keepy disponen de trasteros y mini almacenes desde 1 m² a 20 m² durante el tiempo que quieras y puedes cambiar de tamaño cuando lo necesites.
Sus instalaciones disponen de video vigilancia 24h, alarma con personal de vigilancia, acceso controlado con tarjetas codificadas e individuales, detectores de humos, extintores y además dispones de parking techado, carros, carretillas y traspalets para llevar las cosas hasta tu trastero o mini almacén.
Las nuevas instalaciones en Sevilla están estratégicamente situadas en la Avenida de Montes Sierra, 22 del Polígono Industrial Crta. Amarilla con gran facilidad de acceso y aparcamiento.
Se trata de una representativa nave independiente con 4.500 m2 de parcela que tiene una superficie construida de 2.760 m2 con todas las dotaciones y dispone de oficinas en entreplanta y estacionamiento privado propio.