El Dpto. de Oficinas – Edificios Singulares de Apiburgos ha sido el encargado de guiar y acompañar a PKF Attest en la implantación de su nueva sede en Sevilla, con una superficie de 580 m², ubicada en el emblemático edificio Buhaira Viapol, en la Avenida de la Buhaira.
PKF Attest es una firma multidisciplinar de servicios profesionales que ofrece soluciones integrales en consultoría, tecnología, auditoría, asesoramiento legal y fiscal, reestructuraciones empresariales, corporate finance y ayudas públicas vinculadas a la I+D+i y la cultura, entre otros campos. Su enfoque combina el asesoramiento estratégico con la especialización técnica, y forma parte de la red internacional PKF, presente en más de 150 países.
El equipo de PKF Attest en Andalucía ha aumentado en los últimos años para responder al rápido crecimiento de la demanda y trabaja de forma coordinada con más de 1.000 profesionales de la firma en toda España.
La elección del edificio Buhaira Viapol responde al deseo de PKF Attest de contar con unas instalaciones amplias, luminosas y modernas en un entorno representativo. Esta operación refuerza la presencia de la firma en la ciudad y le proporciona un espacio de prestigio para sus operaciones en Andalucía.
Por su parte, Apiburgos ha aportado su profundo conocimiento del tejido local, su capacidad gestión de operaciones complejas y su criterio especializado en espacios singulares. Con esta inauguración, Apiburgos refuerza su apuesta por impulsar el desarrollo y la actividad empresarial en la ciudad.